The Trust for the Americas se sumará a ProMujer en el GSI Forum LATAM

De acuerdo con la definición del Gender-Smart Investing Summit, GSI es “El uso del capital para generar simultáneamente retornos financieros y avanzar la igualdad de género, al integrar un análisis de género al análisis financiero. Los principales lentes de género son: Acceso a Capital, Igualdad en el ámbito laboral y Servicios que afectan positivamente en mujeres y niñas.”

¿POR QUÉ GSI FORUM LATAM?
La inversión con enfoque de género o inversión inteligente con lente de género está atrayendo tanto a inversionistas de impacto, como a inversionistas tradicionales.

A lo largo de 30 años, Pro Mujer ha visto que invertir en mujeres genera sólidos retornos, tanto financieros, como sociales. Es por ello, que como parte de su compromiso de impulsar la igualdad de género busca unir fuerzas con diferentes actores del sector de impacto y lidera la primera edición del GSI Forum LATAM cuyo acceso será gratuito.

El GSI Forum LATAM se llevará a cabo en el marco del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) que se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero, 2020 en Mérida Yucatán.

OBJETIVO
Reunir a inversionistas, actores clave del ecosistema de impacto y emprendedores en un espacio de confianza para generar un diálogo honesto y abierto que invite al intercambio de experiencias, buenas prácticas y la co-creación de soluciones innovadoras para impulsar la inversión con enfoque de género en América Latina.

Conoce más de este event: https://promujer.org/gsi-forum-latam/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s